El careto del señor Olea. Diario de Ismael Olea

« Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio del reino de España, se reúne con el consejero delegado de Microsoft Steve Ballmer | Main | Migas en casa de los Jimeno en Nueva York »

Libros nuevos Share/Bookmark

Ismael Olea, 25 oct 2006

Aprovechando la visita a Boston he aprovechado la proximidad de la librería del MIT para comprar «Organizing Business Knowledge: The MIT Process Handbook» e «Inventing the Organizations of the 21st Century». De paso por otra librería saltó a mis manos «Model-Driven Software Development: Technology, Engineering, Management», que tiene bastante buena pinta para terminar de despejar algunas dudas con MDA y Model Driven Software Development. Y el bueno de Miguel me ha regalado «Mono (Developer's Notebook)» de Edd Dumbill. Como se ve, es una combinación casi completa para el desarrollo de soluciones organizacionales de nueva generación.

En lo que el tiempo me permita en los próximos días escribiré algo sobre el Mono Summit y aledaños. Gracias a Miguel por todo y al gran Gonzalo por alojarme y aprovecho para felicitarle en público por su recentísima boda. ¡Ole!