El careto del señor Olea. Diario de Ismael Olea

Petada en Olea.org Share/Bookmark

Ismael Olea, 27 ago 2007

La última semana ha sido nefasta para mis servicios telemáticos que han estado caídos por casi 10 días por algún fallo tonto con el hardware. He debido perder mucho correo. Por fin el sistema vuelve a estar arriba.

Como sé que el colega Zalete es muy cumplidor, es cuestión de tiempo que acabe migrando la tercera encarnación del viejo y cumplidor Patxuko a un hospedaje más fiable.

Si alguien espera una respuesta importante le ruego que se ponga de nuevo en contacto conmigo. Perdón por las molestias.

Cumbre Mono 2007 en Madrid Share/Bookmark

Ismael Olea, 06 ago 2007

Miguel de Icaza ha propuesto realizar la cumbre internacional de desarrolladores Mono en España. Me he puesto manos a la obra para organizarlo aquí en Madrid. Personalmente ya estoy realizando gestiones para localizar un espacio que satisfaga estas necesidades: En cualquier caso, si sabes de una empresa, universidad o entidad que pueda disponer de un espacio que se ajuste a estas necesidades, avísame, por favor. Dado que la mayoría de los asistentes serán extranjeros miembros de la comunidad de desarrollo Mono pienso que sería muy adecuada una localización céntrica y comunicada.

Este mes de agosto es horrible para hacer gestiones, pero todo el tiempo que pueda ganarse es bueno. Si alguien tiene dudas, puede localizarme por correo-e o por IM en ismael @RROB@ olea.org.