El careto del señor Olea. Diario de Ismael Olea

El vídeo de mi charla «el escritorio SOOS» (II) Share/Bookmark

Ismael Olea, 25 May. 2007

En una entrada anterior presentaba el vídeo de mi charla en Zaragoza. Al parecer, al subirse se corrompió alguna parte que ha causado que no se vea correctamente. Pues bien, Luis Miguel no ha parado hasta volver a subirlo y ha montado además una página del evento que engloba los vídeos de las charlas de los otros tres compañeros a la vez que los enlaces a todas nuestras transparencias. ¡Una maravilla!

Y por mucho que lo repita nunca será suficiente: ¡gracias! el esfuerzo para grabar y publicar los contenidos con tanto cuidado es impagable. Y larga vida a archive.org porque esta es la clase de servicios que disfrutarán mejor nuetros hijos.

El vídeo de mi charla «el escritorio SOOS» Share/Bookmark

Ismael Olea, 21 May. 2007

Estoy enormemente agradecido, en proporciones exponenciales, a los amigos del departamento de informática del IES Los Enlaces de Zaragoza por la edición y publicación del vídeo de mi charla del 17 de marzo. Ellos se han tomado la molestia de organizar, grabar, editar y subir el vídeo a archive.org. Es de las cosas más bonitas que me han pasado nunca.

Las transparencias, para seguir mejor la charla, están disponibles en mi web. Y en el punto de publicación podéis añadir comentarios si lo deseáis.

Espero que saquéis partido de este esfuerzo en común. Creo que merece la pena.

De nuevo, gracias a los colegas de Los Enlaces y, particularmente, a Luis Miguel Morillas. Estoy emocionado.

PD: Parece que el visor flash empotrado no llega al minuto 11. Si alguien sabe cómo capear el problema le agradeceré el comentario. Supongo que la única alternativa es bajarse entero el ficheraco y verlo en local.

PPD: He corregido la mayoría de los enlaces a las versiones correctas.