La reacción vive arriba
Música: J. Manglano.
A.L.Guillén: guitarra eléctrica, samples.
J.Manglano: sintetizador, samples.
* Samples: Monseñor Lefebvre (homilía), canto difónico (campesino de Mongolia).
Tortas de manteca (3x100)
alimento monstruos con rimas y especias
relato fracasos con trucos y ciencia inversa
enciendo los ritos de alabanzas y escarcha
¡destruir prisiones con príncipes y templos-tantras!
laberinto de paredes de castas
asesino rocas con la luz de mis cristales
y mastico cuervos con los dientes de sus danzas
organicé carreras sin meta de exiguas almas
cuando el cartel de revolución refleja rabia
las palabras en la oscuridad nos verán atenuar
los sueños de los cerdos que fueron al final
...abrumado por ciclos de castas...

(a todos nuestros "líderes")

Letra/música: A. L. Guillén.
Angelina Olea: voz.
A. L. Guillén: guitarras eléctricas, bajo programado, coros.
J. Manglano: programación, loops, samples, synth.
 

Excusas más extrañas he oído

sólo quiero besarte hasta que mane de tu boca sangre tibia
y no me valdrá que digas que no has dormido 
por cogerme hormigas, porque no las sabes cocinar
y no me valdrá que digas que te pincho
con la barba en la barriga, porque no conozco otra forma de jugar
no frunciré el entrecejo si me besas en la nuca
dejaré mi peluca si vienes a jugar
sólo quiero besarte hasta que mane de tu boca sangre tibia
y no me valdrá que digas que ya no te gusta
resucitar sin costilla, porque fui yo quien se dejó cazar
y además, las piedras ya están 
empezando a descifrar la canción amarilla que te hice por  navidad
te besaré, y de tu boca manarán besos de sangre tibia

Letra: Fernando Jaén; música: A. L. Guillén
Angelina Olea: voz.
A. L. Guillén: guitarras acústicas,
guitarra eléctrica, teclados, bajo prog., coros.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth.
 

Hombre en perspectiva

el hombre que pide permiso
mantiene el mercado de las flores domésticas
el hombre que en plena noche es incapaz de desnudarse,
de reconocer con un simple gesto su pobre anatomía,
mantiene incrustado en los ojos el dolor de su progenie.
el hombre que se sepa perdedor, será el único capaz de abrir 
la boca
y hablar con los rugidos primitivos de la tierra,
antes incluso de su especie
el hombre que rechace al hombre,
sufrirá en su garganta un dolor infinito de poder y hambre.
el hombre que vierta agua sobre mis macetas,
reconocerá en sus frutos los acordes de una música nueva y perfecta
el hombre que desprecie lo que yo amo,
mantendrá el mercado de la carne un par de siglos más,
luego pedirá perdón y amará mis huesos.
el hombre que me reduzca a fuego,
vendrá a mojar sus dedos en mis labios.

Letra: Fernado Jaén; música: J. Manglano, A. L. Guillén.
Angelina Olea: voz, recitado.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth, teclado, bajo prog., D Beams.
A. L. Guillén: guitarra eléctrica, recitado.
 

El tiempo de los asesinos

ha llegado el tiempo de los asesinos
de quemar la verdad en papel de fumar
ha llegado el sueño del gran payaso
de volar en tu abrazo, todo a corto plazo
ha llegado el tiempo de votar por el cielo
de quemar la sangre, defecar tus sueños
ha llegado el tiempo que huele a comercio
si quieres su consuelo, si quieres su techo
han llegado los ojos de cristal de lycra
de lágrimas de acciones, cultura de colores
ha llegado el FRIO que estabas esperando
yo también gritaba, pero era de borracho
ha quedado su espalda para reflejar el sol
he trepado por su pelo hasta el santo dolor
he reído mientras quemaban la cruz
he soñado que el sueño eras tú

Letra/música: A. L. Guillén
Angelina Olea: voz, coros.
A. L. Guillén: guitarra acústica, 
guitarra eléctrica, bajo prog., teclados, coros.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth, teclado.

Murocracia

bichos en sus nidos de oficina
elegidos por varita
de poder de su papá de dientes de oro
bichito; yo te degollaría
vivir sintiendo y olvidando el daño
de vuestro aguijón clavado en mi esperanza
sobre los que he de traer
a la mesa de vuestro "bufet" de sagas
apestando a estiércol, devorando la poesía
no hay cimientos en tu jodida casa
moriréis, lloraréis mis carcajadas
te arrancaría los ojos
o me los arrancaría yo
(para no ver este desastre)

Letra: Angelina Olea; música: A. L. Guillén.
Angelina Olea: voz.
A. L. Guillén: guitarra acústica, guitarra eléctrica,
teclados, bajo prog., coros.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth.

Classe-media blues pt I (La Matanza de Campotéjar)

Música: A. L. Guillén.
A. L. Guillén: guitarra eléctrica, bajo prog., loop (taza de té), armónica.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth, D Beams.
José Osorio: cochino que agoniza.

Antipirina

déjalos reir en el suicidio occidental,
la última crisis de dolor: ante el deseo y el amor
100 años de profecía, coca y Cabaret Voltaire
otro pulso de placer: clímax de individualidad
Huxley muerto: Isla Ceilán
Dr. Faustus en Vietnam
ser bufón: À"positividad"?
déjalos reir en el suicidio occidental,
la última crisis de dolor: ante el deseo y el amor
100 años de profecía, coca y Cabaret Voltaire
100 años de ritual de vanidad
de antipirina espiritual
de hipnosis en la seducción.

(Al petit enfant-terrible, Michel, y su resumen fin de siglo)

Letra; música: A. L. Guillén.
Angelina Olea: voz, coros.
A. L. Guillén: guitarra acústica, guitarras eléctricas, rabab al-murhanni, bajo prog., coros.
J. Manglano: prog., loops, sample, synth, teclado.

Classe-media blues pt II

si creyera en el vudú te mataría
si supiera que luego despertarías
si creyera en el vudú te mataría
hasta hacerte que volvieras a la vida

Letra: Angelina Olea; música: J Manglano,
 A. L. Guillén.
Angelina Olea: voz, coros, loop vocal.
A. L. Guillén: guitarra eléctrica.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth, teclado, bajo programado.

Eso eres tú

(-Ahí igualmente -dijo el padre- en ese cuerpo tuyo, mi hijo, no percibes lo Verdadero; pero ahí está realmente. En eso que es la esencia sutil, todo lo que existe tiene su yo. Eso es lo Verdadero, eso es el Yo, y tú, Svetakenu, eres Eso). Del Chandogya Upanishad.

Música: A. L. Guillén 
A. L. Guillén: guitarras acústicas, bandurria, teclados, flauta dulce, elementos percusivos (estantería, botella de agua, lámpara).
J. Manglano: synth, percusión (silla).

Rocío en horizontal

rocío en horizontal
tras ser satélite extraño
el sol entre plomo de algodón
viendo el mundo en un corazón
te siento cerca, amor
-horizontal-
futuro en mi galaxia interior
el cometa feliz acaricia mis pies
te veo a mi través
extraña conexión
(vuelta al germen de la humanidad
piel suave, rocío en horizontal)

Letra: Angelina Olea; música: Angelina Olea, 
A. L. Guillén.
Angelina Olea: voz, coros.
A. L. Guillén: teclados.
J. Manglano: prog., loops, samples, synth, teclados.