Encuentro e intercambio de experiencias para emprendedores tecnológicos

5 de diciembre de 2013 / Almería


Descripción

Éste encuentro para emprendedores y empresarios tecnológicos de Almería se ha concebido para el intercambio de experiencias de personas inquietas con proyectos tecnológicos de empresa ya en marcha o en avanzado estado de preparación.

Será especialmente práctico: intervenciones cortas de los expositores y una amplia sesión de preguntas y respuestas, breves intervenciones desde el público y fomento del debate.

Tras acabar, quienes lo deseen podrán coincidir en un bar cercano para tapear y profundizar contactos.


Invitado especial

Andrés L. Martínez
Andrés L. Martínez

Developer Program Manager, Google España

With wide experience in R&D+i at Telecommunication and Software Engineering sector, I have been always working developing, transferring and promoting innovative technologies. Also I have been founder in a couple of non fully successful startups. Starting on April 2013, I am glad to be part of Developer Relations team at Google.


Expositores

Carlos Cano

Profesor de Creación y Dirección de Empresas en la UAL

Actualmente ocupa el puesto de Coordinador de la Unidad de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras de la Universidad de Almería, coordina varios proyectos institucionales de fomento del emprendimiento (Feria de las Ideas, Premio de Iniciativas Emprendedoras…) y es Secretario del Colegio de Economistas de Almería.

Alfonso Castellano

Consultor de estrategia y operaciones

Consultor estratégico en RRHH, en sector agroalimentario, de servicios e industrial. Organización y procesos, selección, gestión del clima de trabajo y de la satisfacción laboral, planes de formación y carrera. Formador / Coach de responsables de RRHH. Implantación y mantenimiento de gestión de sistemas normalizados ISO. 


Javier Cejudo

Cofundador de Xilacurve S.L.

Ingeniero industrial. Cofundador de Xilacurve, empresa de bioconstrucción y carpintería creativa creadores del Xiglú, una casa ecológica basada en la construcción tradicional de los inuit. Explorando nuevos conceptos en arquitectura prefabricada sostenible.

Jorge Martín Espinosa

Programador independiente

Estudiante de la UAL en Grado en Ingeniería Informática y desarrollador de aplicaciones Java y Android, miembro de la comunidad Android de Almería. A veces colaborador con grupos de desarrollo en Android, como CyanogenMod o MIUI. Intentando salvar AlmeriBus.

Isabel Pérez Segura

CEO / Fundadora de RealTrack Systems SL

Al frente de Realtrack Systems como CEO y fundadora, empresa de base tecnológica centrada en el desarrollo de tecnologías de monitorización de la actividad física cuya misión es proveer soluciones tecnológicas al mercado deportivo y de la salud, proporcionando al deportista, equipo técnico o médico, la información exacta y relevante de forma continuada sobre la ejecución de la actividad física, con productos como wimu, qüiko o seego.

Jorge Viedma

Fundador de SPAL

Fundador de SPAL (portal para la compra de actividades en el medio natural) y co-fundador de Münk (marca propia de textil para su venta online) entre otros proyectos (SPAL coworking, spaldeals, spal viviendas...). Arquitecto por estudios, emprendedor por naturaleza. Que la inspiración te pille trabajando es mi lema. Enamorado de los CRM para la gestión del tiempo y de Google Analytics. Amplia experiencia en la conversión de ideas en realidades, asesor de empresas tecnológicas en ámbitos como burocracia, ayudas, posicionamiento en el mundo real. ¡Gran creyente en los empresarios, no creo en el emprendimiento! Solución en la charla.


Programa

Este es el programa provisional:

1ª parte: invitado especial

2ª parte: charlas relámpago

«BANUAL, Red de Business Angels promovida por la Universidad de Almería»
Carlos Cano

«Emprendedor, empresario, networker o como vivir de uno mismo»
Jorge Viedma

3ª parte: sesión abierta

Preguntas al panel de expositores y sesión de debate abierta al público.


Localización


Inscripción

Asistencia gratuita hasta llenar aforo.
Apúntate en nuestro evento de Google+.


Realimentación

Servíos de añadir a este panel de realimentación todos los comentarios y sugerencias que os parezcan oportunos.
Nota: nos reservamos el derecho a retirar cualquier entrada que nos parezca inapropiada: #trollK


Una iniciativa de Ismael Olea y Geekia