Prefacio

Tabla de contenidos

Información legal y condiciones de licencia
Organización
Convenciones tipográficas
Fuentes adicionales de ayuda
Novedades en Evolution 1.4
Notas introductorias para usuarios avanzados

Ximian Evolution es software libre

Ximian Evolution se licencia según los términos de la Licencia Pública General de GNU (GPL) y su documentación se licencia separadamente según la Licencia de Documentación Libre de GNU (GFDL). Encontrará el texto completo de la GPL en Apéndice D. GNU General Public License y el de la GFDL en Apéndice E. GNU Free Documentation License. Los mismos textos están disponibles en los archivos COPYING y COPYING-DOCS distribuidos con este software. Ximian Connector for Microsoft Exchange 2000 es software propietario y está sujeto a una licencia diferente. El Copyright de ambas piezas de software y de su documentación pertenecen a Ximian, Inc.

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento según los términos de la “GNU Free Documentation License” (Licencia GNU de Documentación Libre) versión 1.1 o cualquiera posterior publicada por la Free Software Foundation sin secciones invariantes ni textos de portada o contraportada. En el apéndice Apéndice E. GNU Free Documentation License encontrará una copia de la GNU Free Documentation License. También puede obtener una copia de la misma en el archivo COPYING-DOCS distribuido con este manual.

Este manual forma parte de la colección de manuales de GNOME distribuidos según la licencia GFDL. Si quiere distribuirlo independientemente de la colección puede hacerlo añadiendo al manual una copia de la licencia, según se indica en la sección 6 de la licencia.

Ximian es una marca comercial registrada y Ximian Evolution, el logo del chango bailón y el de la cápsula Ximian son marcas comerciales de Ximian, Inc. Otros nombres en el texto pueden ser marcas comerciales registradas de otras compañías u organizaciones. Cuando dichos nombres aparezcan en la documentación de GNOME lo harán en mayúsculas, siempre que los miembros del Proyecto de Documentación de GNOME estén advertidos de ello.