Retrospectiva HackLab Almería 2012-2015 y pico

Este fin de semana tuve el privilegio de ser invitado por GDG Spain y en particular por ALMO para presentar en el Spanish GDG Summit 2016 la experiencia de la actividad en el HackLab Almería:

Aunque llegué muy inseguro porque soy muy crítico con los que considero fracasos míos, al conocer las vicisitudes de los grupos locales del GDG comprobé que a nosotros no nos va tan mal y que tenemos experiencias muy interesantes para terceros.

De paso me ha servido para reconsiderar parte del trabajo hecho y para documentar más claramente nuestras cosas para nuestra propia gente: creo que es buena idea que todos le demos un repaso.

Es posible que haya algún error y alguna carencia. Todas las opiniones son absolutamente personales y no todo el mundo ha de compartirlas. No tengo tanto interés en discutir las afirmaciones como de corregir errores o inconsistencias. Tened presente de que no es una memoria completa de actividades porque eso sería enooorme, sólo una retrospectiva esquemática.

Está escrita en formato de mapa-mental usando Freemind 1.0.1. El formato tal vez os parezca engorroso, pero las restricciones de tiempo y de presentación de la información no me han permitido nada mejor. Lamento las molestias. Podéis descargar el fichero que incluye el mapa desde aquí: 201609-GDG-Experiencia_HackLabAl.zip

PS: esta misma entrada ha sido publicada en el foro del HackLab Almería.



Entradas relacionadas