Éstas se producen en un ciclorama o telón de fondo, a espaldas de los actores. Dependiendo del espacio escénico éstas pueden alcanzar una dimensión de más de 5 x 5 metros.

Las 11 proyecciones tienen una duración total de 20 minutos, siendo la más larga de 4 minutos. En Éstas aparecen 21 personajes distintos, interpretados por diversos actores, entre los que se encuentran los tres de la compañía. Las proyecciones se intercalan entre los distintos números escénicos con el escenario totalmente a oscuras, lo que permite el rápido cambio de escenografías sin distraer la atención del público. De cualquier forma, la mayoría de las proyecciones son números humorísticos en sí.

Tras el prólogo escénico, el espectáculo se presenta con unas proyecciones de dibujos animados. Posteriormente se suceden noticias televisadas relativas al inicio de la temporada de vacaciones, la abolición universal de la pena de muerte, noticias deportivas y noticia cultural. A continuación se proyecta una cortinilla de apertura de un programa cultural. La siguiente proyección es de dos anuncios publicitarios. Tras el número de representación del corto cinematográfico se proyectan los supuestos créditos finales del mismo y un anuncio publicitario. La proyección de una cortinilla de noticias da paso a la información de sucesos. La penúltima proyección es un anuncio publicitario. Al final del espectáculo se proyectan las fichas técnica y artística del mismo, mientras los actores ejecutan en escena una coreografía final.