El espectáculo consta de 13 números efectivos en escena, de duraciones que oscilan entre los tres minutos, el más corto, y los 15 minutos el de mayor duración. La duración total de los números en escena es de alrededor de 1 hora y 10 minutos.

En los 13 números participan 30 personajes diferentes, interpretados por los tres actores de la Compañía, lo que imprime al espectáculo un ritmo extremadamente dinámico. Los números se desarrollan de la siguiente forma: un prólogo que representa el parto “biológico” de un periódico; tres monólogos cortos de presentación de cada uno de los actores; tres noticias en un plató televisivo (inicio de la temporada de vacaciones, entrevista a un recien ejecutado por pena de muerte e información del tiempo); una crítica pictórica en un programa cultural televisivo; la simulación de un corto cinematográfico con la temática de los malos tratos familiares emitido en el programa cultural; un programa de sociedad en una emisora de radio; un programa de noticias en una emisora de radio; un juicio emitido en directo a un menor que ha asesinado a sus padres; un programa teletienda emitido por una emisora de televisión.

El espectáculo está continuamente envuelto en música, luz y efectos sonoros. Se incorporan 2 canciones originales interpretadas en directo así como dos pequeñas coreografías, efectos de humo en escena, iluminación de concierto de rock, focos móviles y efecto estroboscópico, todo ello con más de 70 cambios de iluminación ambiente.