Ximian Connector para Microsoft Exchange

Ximian Connector para Microsoft Exchange permite a los clientes Ximian Evolution tener acceso a cuentas de servidores Microsoft Exchange 2000. La aplicación está disponible, en su propio canal, a través de Ximian Red Carpet, pero su utilización requiere un archivo de licencia. Puede adquirir el archivo de licencia en la tienda en línea de Ximian, en la dirección store.ximian.com. A diferencia del cliente Ximian Evolution normal, el programa Ximian Connector para Microsoft Exchange es un software propietario cuyo código fuente no está disponible.

AvisoRequisitos
 

Ximian Connector sólo funciona con Exchange 2000, y requiere habilitar el componente Outlook Web Access. Cada usuario debe disponer de una cuenta válida en el servidor Microsoft Exchange 2000, incluida la licencia.

¿Qué novedades incluye Connector 1.2

Ximian Connector 1.2 incluye algunas de las características más solicitadas de los clientes Microsoft Exchange, como el acceso a carpetas públicas y la delegación de calendarios.

Cuadros de diálogo de preferencias

Los cuadros de diálogo de preferencias han sido completamente revisados para el cliente Evolution y el programa Connector 1.2. Seleccione Herramientas->Preferencias en la ventana principal de Evolution para modificar sus preferencias.

Carpetas públicas, exposición y delegación

Se incluyen carpetas públicas, exposición y delegación. Es posible establecer permisos en carpetas si dispone del nivel de acceso apropiado, así como consultar las carpetas de otros usuarios que le concedieron permisos para ello.

Marca para seguimiento

La marca para seguimiento no funciona adecuadamente ni en Outlook ni en Evolution, incluso cuando está activada en uno y se lee en el otro.

Compatibilidad mejorada para carpetas virtuales

Las carpetas virtuales ahora funcionan mejor con las cuentas Exchange.

Notas

Ahora es posible leer las carpetas «Notas» y «Diario» de las cuentas de Exchange, así como mover elementos entre éstas y otras carpetas. La función de creación de nuevas Notas o de un nuevo Diario sigue sin funcionar.

Reserva directa

Cuando crea una solicitud de reunión, es posible comprobar la disponibilidad y reservar recursos (salas o equipos, por ejemplo) sin esperar respuesta.