Encuentro de Desarrolladores de GNOME

Fin de semana movido el mío, dando botes sin parar desde Almería hasta Valencia pasando por Sitges y Zaragoza porque ya no podía faltar al Encuentro de Desarrolladores de GNOME Zaragoza 2006. Como siempre es un placer volver a la ciudad de Zaragoza donde siempre me sorprende el atractivo de las chicas y donde no me importaría pasar una temporadilla en algún proyecto. Impresionante el local que el ayuntamiento ha puesto a disposición de Hispalinux y Zaragoza Wireless. Sólo espero que se le saque todo el provecho posible en beneficio de todos.

Sobre el encuentro en sí más que nada la satisfacción de reencontrarme con la peña y con buenos amigos. Tengo interés en saber cómo va a evolucionar el eterno proyecto en desarrollo del libro de programación de Gnome y entre todos realimentamos el plan del proyecto que puede acabar ofreciendo más resultados -metodológicos, pedagógicos- de los inicialmente esperados.

Gracias a toda la organización empezando por el propio Dani Baeyens. Gracias a los asistentes. Échaba de menos el re-encuentro con el núcleo duro del desarrollo Gnome en España tras perderme encuentros anteriores y la propia Guadec 2006.

PD: Y gracias a Koke y familia por el alojamiento. ¡Las gominolas fueron un detallazo!

Entradas relacionadas